Álvaro Ballero sorprendió en redes sociales con fotografías de su nueva pareja tras el polémico quiebre matrimonial con su exesposa Ludmila Ksenofontova.
Hay que recordar que su matrimonio terminó durante agosto de 2025, hecho que causó tensiones entre ambos, ya que tenían un vínculo por más de 17 años y, fruto de ello, cuatro hijos.
Pese a la separación y las polémicas, la bailarina y el exchico reality habrían dejado las discusiones atrás con una publicación en Instagram, donde demostraron que la familia sigue unida.
Transformación física y un nuevo amor
Si bien Álvaro Ballero había presenciado un evento con su nueva pareja, no lo habría hecho público en sus redes sociales.
Pero ahora, a través de historias en su Instagram, publicó fotos junto a su nuevo amor, que se trataría de María José, madre y recepcionista de un gimnasio en Vitacura.
Esto no fue lo único que impactó en redes sociales, también llamó la atención la transformación física del exchico reality, quien luce marcado y musculoso. Y esto fue notorio, ya que en las mismas fotografías que publicó con su nueva pareja, ambos aparecen en traje de baño.
Álvaro Ballero informó hace un tiempo del difícil momento tras su separación con la bailarina Ludmila Ksenofontova, lo que provocó que bajara más de 9 kilos. 