Álvaro Ballero llamó la atención de sus seguidores luego de publicar un video en redes sociales junto a su exesposa, Ludmila Ksenofontova, a meses de su mediática separación y a semanas de que ambos polemizaran con sus declaraciones.
El último conflicto se generó cuando el exchico reality publicó una fotografía junto a su nueva pareja, recibiendo hate por parte de algunos usuarios. Ballero se defendió diciendo que su ex tenía hace mucho más tiempo una relación, por lo que él también tenía derecho a rehacer su vida.
Estas declaraciones generaron la molestia de Ludmila y derivaron en una serie de intercambios públicos entre ambos.
Pero las tensiones parecen quedar atrás, pues ahora la familia publicó un video demostrando la buena relación de padres que llevan.
Si bien se trata de una publicidad a una tienda de útiles escolares, el video se llenó de aplausos y buenos comentarios, pues ambos decidieron dejar atrás sus diferencias y participar junto a sus hijos de esta experiencia.
"Mis respetos por estar ahí para tus hijos", "La gente atacada y la familia más unida que nunca", "Ejemplo de padres", "Qué lindo verlos unidos a pesar de las diferencias el tiempo dirá", "Las crisis a veces se transforman en oportunidades" y "Así se hace, hay que dejar rencores de lado", fueron algunas reacciones.