Karol Lucero, a más de dos meses de haber confirmado públicamente que fue infiel con DJ Isi Glock, habló sobre su esposa Francisca Virgilio y compartió una profunda reflexión sobre este tiempo que han estado separados.
Mediante la dinámica de preguntas y respuestas que permite Instagram, el comunicador reconoció que la extraña, pero que en este momento no implora su perdón.
"La extraño, pero no con esa desesperación que confunde el amor con el miedo a perder. La extraño con calma, con la serenidad de quien sabe que a veces el daño hecho necesita silencio para sanar", partió diciendo, para luego señalar que "no busco su perdón como quien implora, sino como quien lo merece algún día por su cambio, no por sus palabras y para eso se necesita tiempo, si es que se da".
Sobre la misma, expresó que, a pesar del dolor que le provoca su distanciamiento, entiende que "su tiempo no me pertenece".
"Si el destino decide que nuestros caminos vuelvan a juntarse, que sea por amor, no porque quise forzar lo que las circunstancias aún no permiten", puntualizó.
Finalmente, Karol enfatizó que extraña a su esposa "desde un lugar distinto": "Uno donde la culpa se transforma en reflexión, y la reflexión en propósito. Porque amar también es aceptar que quizás ya no volverá, y aun así seguir siendo mejor por haberla conocido".
"No hay momento en que no piense en ella, pero también en volver el tiempo atrás y borrar lo ocurrido, pero eso es imposible; sigo mi viaje, mi camino, en las redes es muy fácil fingir estar bien, pero debo seguir trabajando en mí y agradezco a Dios poder tener las ganas, tiempo y motivación de hacerlo. No sé qué nos deparará el futuro, pero debo vivir el ahora", zanjó.