Américo publicó una sentida carta en redes sociales tras las denuncias por violencia intrafamiliar luego de su polémico quiebre amoroso con Yamila Reyna, y una millonaria demanda laboral por parte de un extrabajador.
En el escrito, el cantante nacional agradeció las muestras de cariño de parte de sus fanáticos y describió su presente como "doloroso", además de asegurar que se encuentra aferrado a "la música, el trabajo honesto, y el cariño con mi público" y que colaborará con la justicia.
"En eso seguiré enfocado, con respeto humildad y gratitud hacia quienes me acompañan desde hace tantos años. Confío plenamente en que las instituciones correspondientes de mi país harán su trabajo de manera justa. Será solo en esos espacios donde colaboraré y ejerceré mis derechos, resguardando la privacidad de mi entorno personal y familiar. Gracias por el cariño, el respeto y la comprensión", señaló.
La publicación no pasó inadvertida, provocando un ola de comentarios y generando cerca de 8 mil "me gusta" en sólo minutos en su cuenta de Instagram, plataforma en que se generó debate entre sus seguidores.
Los comentarios de los fanáticos de Américo



