En el marco del cumpleaños número 60 de Cecilia Bolocco, su íntimo amigo Felipe Izquierdo contó una divertida y desconocida anécdota que data de hace más de 25 años.
El actor y comediante fue uno de los primeros invitados que llegó al magno evento de la ex Miss Universo, celebrado en el Museo de la Moda, en la comuna de Vitacura, y en conversación con 24horas.cl, rememoró uno de los momentos más divertidos y alocados que han protagonizado en sus más de 30 años de amistad.
"La Cecilia es mi mejor amiga en términos de lo que hemos vivido, lo que hemos compartido", partió diciendo, para luego revelar que en un momento mediático "muy álgido" que enfrentaba Bolocco, producto de su incipiente relación con el expresidente Carlos Menem, tuvo que ayudarla a escapar para evadir a la prensa.
"Una vez tuvimos que salir de mi casa porque estaba la prensa. Era un tiempo muy álgido y la tuve que meter en la maleta del auto", dijo entre risas, explicando cómo logró que cupiera en el espacio: "Ella era flexible, es lo único que te puedo decir".
Luego continuó: "Estábamos en mi casa y llegó la prensa, entonces dijimos, bueno, ¿qué hacemos? Y bueno, la creatividad...", reiterando que "estaba todo el tema de sus relaciones, el escosor. Pero de cualquier manera hemos arrancado muchas partes y nos hemos reencontrado también".
Izquierdo también se refirió a la complicidad que tienen en la cotidianeidad, donde comparten tanto en la intimidad junto a familias y en la esfera pública. "Yo tengo imágenes riéndonos a gritos de habernos ido por salidas que no son las oficiales o de repente momentos donde ella está en una alfombra roja y me mira y se ríe. Eso es entretenido", cerró.