Un emotivo momento se vivió en el estreno de la nueva temporada de Mi Nombre Es, cuando un cantante de 74 años logró conmover profundamente a Luis Jara con su interpretación del clásico Está dormida, del cantautor argentino Yaco Monti.
El participante Alberto Gallardo se adueñó del escenario con una interpretación que no sólo impactó al público, sino que también emocionó hasta las lágrimas al jurado.
"Esto es interpretar. Lo que usted ha hecho es una clase de interpretación, es meter la mano a tu interior, no importa qué género sea, y fluir y explotar y que te llegue al pecho, donde están todas las emociones", declaró visiblemente emocionado Luis Jara tras la presentación.
Luego, agregó: "Mis respetos y mi más profunda admiración".
Cabe señalar que en la primera presentación del cantante, Jara no escatimó en elogios: "Integral, emocionante… tus quiebres vocales, el agudo, lo técnico, pero sobre todo tu alma. Eres el reflejo del amor por lo que haces. Eres un viejo hermoso".
CANTÓ CON CAMILO SESTO
En aquella instancia, Gallardo reveló que su camino en la música comenzó mucho antes del programa y que incluso ha grabado discos y compartido escenario con figuras de renombre, como Camilo Sesto.
"Sólo quiero compartir el talento que Dios me dio con todas las familias chilenas que ven este programa", expresó con humildad.
REVISA LA PRESENTACIÓN COMPLETA: