Click acá para ir directamente al contenido

"El ojo no me falló": Habla mujer que sacó las fotos que probarían infidelidad de Andrea Marocchino

En el anonimato, la autora de las imágenes reveló que vio a la ex pareja de 'Pancha' Merino siéndole infiel a la animadora.

24horas.cl

Viernes 15 de agosto de 2025

La primera semana de agosto se conoció que Francisca 'Pancha' Merino puso fin a su relación con Andrea Marocchino, después de casi siete años juntos y un matrimonio postergado. Esta jornada, se reafirmaron los rumores que indicaban que la causa el quiebre fue una infidelidad. 

En redes sociales circulaban unas fotos en las cuales se veía, supuestamente, al italiano con otra mujer. Así lo afirmó una mujer anónima en el programa de farándula "Only Fama".

"El día 27 de junio yo asistí a un bar muy conocido y llego allá. Estuve un ratito bailando y me encuentro con Andrea", contó. "Ellos se hicieron al rincón, Andrea con esta chica", agregó quien se hizo llamar Rosario.

"Ahí fue cuando yo dije: algo pasa acá, porque el ojo no me falló. Ellos fueron a un lugar, que está como secreto (...) Ahí se ve el primer beso, que podría durar cinco segundos. Beso en la boca. Pero él estaba un poco asustado y me tocó verlos en el segundo beso", explicó.

La mujer aseguró "ubicar" al hijo de Luciano Marocchino y que no lo conocía en profundidad. Eso sí, añadió que lo veía frecuentar bares con regularidad.

24 PLAY