Click acá para ir directamente al contenido

Visto a los besos: aseguran que Cristián de la Fuente tendría vínculo amoroso con amiga de Coté López

El actor fue visto en un bar de la comuna de Vitacura con su nueva conquista.

24horas.cl

Sábado 8 de marzo de 2025

El actor Cristián de la Fuente vuelve a ser foco de atención tras ser visto besándose con su nueva conquista en un bar de la comuna de Vitacura.

De acuerdo a lo informado por Cecilia Gutiérrez en su canal de difusión de Instagram, el intérprete habría encontrado el amor en Tity Fonseca, una amiga de Coté López y Gala Caldirola.

"Ayer, Cristián estaba en el Bar Caoba a los besos con Tity Fonseca, amiga de Coté López y Gala", escribió Gutiérrez en redes sociales, donde también adjuntó un video del íntimo momento.

El registro muestra a Cristián de la Fuente besar apasionadamente a la mujer, quien publicó hace algunos días una fotografía que fue comentada por el mismo actor.

“Bella … y el atardecer también”, le escribió Cristián de la Fuente a Tity Fonseca.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado la información difundida por Cecilia Gutiérrez.