Click acá para ir directamente al contenido

Así luce la protagonista de "Entrando a Papá" a sus 24 años

Mira como luce Madison Pettis, luego de 16 años desde el estreno de una de las películas más famosas del Disney.

24horas.cl

Viernes 5 de agosto de 2022

"Entrenando a Papá" (2007) sin duda ha sido una de las películas más recordadas de Disney, sobre todo por la aparición de Dwayne "La Roca" Johnson interpretando a Joe Kingman, un jugador estrella del fútbol americano y el  fan más grande de "Elvis Presley".

Pero él es solo uno de los protagonistas, porque Madison Pettis quien dio vida a "Peyton Kelly" , hija de Joe, se tomó la pantalla al deslumbrar a los expectadores con su actuación y carisma a la tan corta edad de 9 años.

Han pasado 15 años desde el estreno de esta comedia infantil, donde todos los actores han enfrentado cambios. Aunque unos más que otros, principalmente Madisson quien luego de este gran éxito ha trabajado en producciones como American Pie Presents: Girls' Rules (2020) Él es así (2021).

Asimismo, se ha encargado de mantener su carrera dramática con papeles en Lab Rats, Una chihuahua de Beverly Hills 3 y Five Points. En la misma líneas, a tomado distintos rumbos como actriz de doblaje para las famosas series animadas Phineas y Ferb (2007-2015) y Jake & los piratas del país de Nunca Jamás (2011-2016).

También ha tocado otras puertas en el mundo del espectáculo, específicamente en el modelaje, área en la que actualmente trabaja.