Cecilia Bolocco desclasificó cuál fue la herencia que Carlos Menem le dejó a su hijo Máximo, detallando que el joven posee tres relojes que el expresidente de Argentina le dejó en vida.
La confesión de la ex Miss Universo captó la atención de los medios, por lo que Máximo, en medio de la celebración del cumpleaños número 60 de su madre, fue consultado por este tema y habló en profundidad sobre el significado que tienen los artículos para él.
ASÍ SON LOS TRES RELOJES QUE HEREDÓ MÁXIMO
Por otro lado, Máximo fue categórico al decir que no lo gusta que lo único que se destaque de su fallecido padre sea la herencia.
"No me gusta, porque termina manchando su nombre. No me interesa", sostuvo, agregando que "tengo un legado que le dejó a mi mamá y que ella ya me lo dio, con eso me basta y sobra. Me da mucha pena que sólo se hable de la herencia y no de todo lo que hizo".
"Es lo único que tengo de él y los he usado. (...) Son diferentes los tres, son reliquias argentinas, uno es como una moneda de Argentina, muy lindo, ese es mi favorito", puntualizó.
En esta línea, el joven aclaró que, pese a toda la controversia, los relojes que heredó de su padre "son un lindo recuerdo".