David León, más conocido como Kidd Voodoo, fue sin duda uno de los cantantes chilenos que la rompió durante el 2025. Tras agotar 12 Movistar Arena, el pasado 16 de diciembre, el artista realizó su último concierto, instancia que aprovechó para despedir oficialmente la era “Satirología”, concepto creativo que abarcó cuatro álbumes de su carrera.
Aunque muchos fanáticos interpretaron este cierre como un posible término de su carrera musical, tras varias pistas compartidas en sus redes sociales, Kidd Voodoo puso fin a las especulaciones y anunció su nuevo proyecto musical titulado “Euforia”.
El primer adelanto de este nuevo concepto es la canción “Poder Quererme”.
“Hoy en día se ha vuelto muy común en mi vida pensar en qué me queda por demostrar. En este punto ya me siento feliz y realizado por las cosas que he hecho, y finalmente no siento la necesidad de encajar”, señaló en el registro.
Kidd Voodoo regresa con show privado y gratuito
Pero eso no fue todo. Un día después, a través de su cuenta de Instagram, reveló que hará un show privado en el litoral central para presentar parte de lo que será esta nueva era.
“Es gratuito, lo único que tienen que hacer es llenar un formulario. Nos vemos”, escribió el artista.
Luego, agregó que a este show solo podrán asistir mil personas. “Tocaremos canciones ya publicadas y algunas que aún no ven la luz. Y obvio, tocaremos “Poder Quererme" por primera vez".
Esta canción estará disponible en todas las plataformas digitales este 12 de febrero, marcando oficialmente el inicio de esta nueva etapa musical.
