Aunque el cumpleaños número 50 de David Beckham fue una celebración repleta de celebridades y momentos memorables, la notable ausencia de su hijo mayor, Brooklyn Beckham, y su nuera, Nicola Peltz, encendió nuevamente las alarmas sobre una creciente tensión familiar.
Según fuentes cercanas a la familia consultadas por TMZ, Brooklyn y Nicola volaron especialmente a Londres la semana pasada con el objetivo exclusivo de celebrar el hito del exfutbolista. Sin embargo, sus planes no salieron como esperaban. La pareja intentó coordinar un encuentro privado con David Beckham antes del gran evento familiar, pero la solicitud no fue bien recibida por el resto del clan Beckham.
Se les habría planteado una propuesta clara: asistir a la celebración principal o no tener oportunidad de ver a la familia en absoluto. Esta respuesta habría dejado a Brooklyn y Nicola “tristes y decepcionados” y optaron por no presentarse al evento.

"David está desconsolado", dijo una fuente cercana al inglés al medio Mirror, asegurando que "David y Victoria esperaban desesperadamente que cambiara de opinión".
Recordemos que Brooklyn y su esposa decidieron no asistir a ningún evento familiar en el que esté Romeo, hermano de Brooklyn, y su novia Kim Turnbull. Esto, porque el hijo mayor de los Beckham tuvo un romance -en el pasado- con Kim, por lo que cree que hay una mala intención por parte de ella de acercarse nuevamente a la familia.

Pese a no estar presentes en la exclusiva fiesta celebrada en honor al exjugador del Manchester United y del Real Madrid —que contó con la asistencia de numerosas figuras del espectáculo y del deporte—, Brooklyn y Nicola sí se habrían comunicado de manera privada con David para expresarle sus buenos deseos de cumpleaños.