Russell Crowe sorprendió a sus seguidores de redes sociales -y a la industria cinematográfica en general- por la impactante transformación física que logró durante los últimos meses.
El actor australiano de 61 años, recordado por su icónico papel de Máximo Décimo Meridio en Gladiador, logró bajar 30 kilos gracias a los cambios en su estilo de vida que adoptó recientemente.
Y es que las lesiones acumuladas durante años, por los exigentes papeles que interpretaba y la actividad física intensa, comenzaron a pasarle la cuenta, limitando sus movimientos y generando dolores crónicos.
Crowe detalló en el podcast de Joe Rogan los desafíos que enfrentó para lograr su actual estado físico.
En concreto, señaló que pesaba 125 kilos cuando terminó el rodaje de la película Nuremberg –estrenada el pasado 7 de noviembre–, pero actualmente se encuentra por debajo de los 100 kilos.
"Gran parte de mi pérdida de peso se debe a que mi rango de movimiento ahora es mucho mejor. Me ha calmado mucho y me ha quitado mucho dolor, por lo que ahora puedo hacer ejercicio y no tener que sufrir durante dos o tres horas después", reconoció, agregando que dejó de "beber por beber" y que ahora toma una copa de alcohol de forma ocasional y consciente.
EL CAMBIO FÍSICO DE RUSSELL CROWE:
ANTES



DESPUÉS
