Las declaraciones que realizó Eugenia "La China" Suárez en la entrevista con Moria Casán en la televisión argentina, generaron la rápida reacción de Benjamín Vicuña.
¿Qué dijo la actriz trasandina? “Cuando empezó todo, yo estaba bajo tierra. Estaba mal. Estaba en una relación en donde no me sentía por ahí deseada, no me sentía amada, ya estaba muy desgastada”, expresó al recordar el término de su noviazgo con Vicuña y su posterior encuentro con Mauro Icardi.
La molestia de Benjamín Vicuña

A partir de estas declaraciones, Benjamín Vicuña se mostró molesto tras ser consultado por el programa SQP de América TV de Argentina.
"No entiendo del otro lado, no hay mucha vuelta que darle. Me parece súper triste, muy triste. No lo entiendo. Es intimidad. Fueron seis años, dos hijos hermosos, muchos amor, cosas que tienen que ver con la pareja... No entiendo por qué tengo que estar hablando de esto, no entiendo por qué del otro lado se insiste hablando de lo mismo", comenzó manifestando.
Consultado por los dichos de Suárez, en los que decía no sentirse "amada", Vicuña lamentó: "Si fue así me da mucha pena, la verdad lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento".
"La verdad... súper triste, como cualquier separación. No quiero y no puedo ahondar más. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Acá nadie mató a nadie, simplemente una pareja que decidió separarse. Todo esto me parece muy raro, muy triste", concluyó.