Benjamín Vicuña habría tenido un verdadero ataque de furia contra su expareja, Eugenia "La China" Suárez, luego de que esta decidiera viajar de manera inesperada a Miami junto al futbolista Mauro Icardi. El problema no fue ese, sino que ella rompió un acuerdo.
Según reveló la periodista Paula Varela en el programa Intrusos, el conflicto se habría originado porque el actor chileno le pidió a Suárez que se quedara el fin de semana con los dos hijos que tienen en común, ya que él planeaba viajar a ver la Fórmula 1 con Bautista, uno de sus hijos mayores, consignó El Trece.
“Hubo una charla entre los padres para organizarse. La cuestión es que Benjamín habló con Eugenia y le dijo que este viaje era muy importante para él hacerlo con Bautista puntualmente”, explicó Varela.
Sin embargo, La China le habría dado el visto bueno a Vicuña para luego, sin previo aviso, tomar el primer vuelo y partir también rumbo a Miami.
“Le pidió a Eugenia que lo banque y se quede para estar con los menores. Ella le dijo que sí, pero agarró el primer vuelo, se fue y ardió troya porque Vicuña le pidió a la China que se quede con los menores porque se iba con su hijo a Miami, y ella se fue a Miami de compras y de joda con Icardi”, explicó la periodista.
La molestia del actor habría escalado a niveles inesperados. “Hasta ahora Vicuña era el niño bueno de esta historia, nunca se quejaba", comentó.
"Este fin de semana voló todo por los aires. Dijo ‘una vez que te pido que te quedes con los pibes te vas a la mierda’. Eugenia sabía, porque este viaje era importante para él, tiene que ver con una relación de padre e hijo y por eso era importante para él estar presente con su hijo”, enfatizó Varela.
Rodrigo Lussich, también presente en el programa, añadió que esta situación podría tener repercusiones en la vida profesional de Icardi, quien debería regresar pronto a Turquía para reincorporarse al Galatasaray. “Se había filtrado que el club estaba enojado, pero luego dijeron que no tienen ningún problema con Icardi y que lo están esperando”, comentó.
Para finalizar, Paula Varela deslizó que el viaje también tendría un trasfondo económico y estratégico: "Fueron a sacarse fotos a la playa y decirle a Wanda ‘mirá qué felices estamos’. Viven para arruinarle la vida a la otra".
"Muchos dicen que se fueron a comprar un departamento. Él quiere hace rato comprar un departamento allá. Icardi está esperando al divorcio para hacer cualquier inversión previendo el tema de los bienes gananciales”, cerró.