Las redes sociales estallaron luego de que Emma Heming, esposa del exactor Bruce Willis, compartiera un particular mensaje en su cuenta de Instagram.
Solo tardó un par de segundos para que miles de fanáticos se preguntaran: "¿Ha muerto Bruce Willis?".
Heming, en el registro, compartió una imagen junto a Willis en un parque de atracciones en 2008. "Ayer llevé a los niños a Magic Mountain con amigos. Nuestro último paseo fue Viper y guau, recordé que era mucho más divertido de lo que realmente era. No envejece bien. Pero la última vez que lo monté fue con Bruce, en 2008. Y ese momento fue divertido», escribió en el registro.
Sin embargo, la frase que encendió las alarmas y llamó la atención de los fanáticos fue: "Ese era él, pura diversión. Lo amo y simplemente extraño que sea mi compañero de viaje", palabras en pasado que se interpretaron como una despedida.
Y sin una fuente oficial que lo confirmara, a través de internet se rumoreó que Bruce Willis había fallecido, lo que provocó que la propia Emma se viera obligada a publicar días después una fotografía junto a él celebrando su aniversario.
La enfermedad de Bruce Willis
Hace menos de cuatro años la familia del actor comunicó que el actor padecía de afasia, enfermedad que según la plataforma MedlinePlus, es un “trastorno del lenguaje que hace que se dificulte leer, escribir y expresar lo que se quiere decir”.
Dicha enfermedad provocó que el actor se retirara del cine tras décadas de carrera. Meses después del diagnóstico de afasia, se sumó la enfermedad neurodegenerativa: demencia frontotemporal, que con el tiempo afectó su forma de interactuar con el mundo. Hoy, la vida del actor se basa en gestos, miradas y breves momentos de lucidez.