La animadora de televisión, Carolina de Moras, recordó en Buenas Noches a Todos a Felipe Camiroaga y cómo la afectó a ella la tragedia del Casa 212 que terminó con la vida de 18 personas, entre las que se encontraban cinco de sus compañeros de TVN.
La exanimadora del Festival de Viña comenzó señalando que no quería "hablar mucho del accidente en sí, porque cuando yo fui parte en sí dicen 'que uno se cuelga', pero yo lo viví, estuve ahí, es parte de mi historia".
Tras esto, sinceró que le "costó muchos años volver a TVN porque se me venían muchos recuerdos muy fuertes, y que ahora con la distancia del tiempo, eran muy violentos".
Según dijo, su época en el Buenos Días a Todos fue cuando recién entraba a la televisión y donde le "tocó la farándula más dura y desbordada", por lo que "estábamos súper expuestos".
Por tal motivo aseguró que "cada día me levantaba más insegura del día anterior" ya que habían varias críticas a su desempeño tras la salida de Katherine Salosny del matinal.
A pesar de lo anterior, también "se cumplía un sueño", ya que "necesitaba trabajar" tras separarse y se le dio esta oportunidad, pero con el accidente del Casa 212 cambió muchas cosas.
"De repente se me desarma todo y todo esto se transforma en una pesadilla, en un sueño realmente violento. Simplemente miraba arriba y decía: 'diosito, por favor, no me hagas indolente porque me siento congelada, nada me mueve, soy una máquina, un robot. No siento mis pies, mis manos, mi calor, no siento nada'", relató.
Asimismo, dijo este momento "fue duro, fue súper violento, violento para el canal y para Chile"
DIFÍCIL MOMENTO PREVIO AL ACCIDENTE
La otrora rostro de TVN reveló a Eduardo Fuentes que previo a la tragedia que enlutó a Chile, tanto ella como su compañero Felipe Camiroaga enfrentaban momentos complejos.
De acuerdo con De Moras, Camiroaga venía de ser abucheado tras ganar el Copihue de Oro a Mejor Animador y Mejor Estelar por el programa 'Animal Nocturno'.
Esto "lo sintió súper injusto, porque él era un gallo súper noble, súper transparente y súper trabajador. Él no daba por contado ni por hecho, él se ganaba cada día el espacio y el cariño de cada una de las personas que lo miraban en la televisión. Le dolió mucho eso".
Tras esto, el 'Halcón de Chicureo' sufrió el incendio de su casa, algo que se sumó a lo que ya acumulaba previamente.
En tanto, De Moras reveló que en paralelo a lo anterior, ella enfrentó la muerte de su padre, "entonces era todo como súper difícil. A mí no se me había muerto nunca antes. Mi papá se murió muy rápido y estábamos en este enredo donde estábamos súper expuestos".
Revisa la entrevista completa: