Una destacada bailarina chilena se robó todas las miradas tras participar en el histórico show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl.
Se trata de Bárbara Moscoso, quien también fue parte del programa Rojo y logró una destacada trayectoria como bailarina coreógrafa que la llevó a uno de los escenarios más importantes del mundo.
Y es que la bailarina fue una las chilenas que estuvo vestida de blanco bailando todas las canciones del ganador del Grammy junto a diversas figuras del espectáculo en el evento deportivo.
"En los ensayos tenía ganas de llorar de la emoción"
Tras su participación, Bárbara Moscoso habló con 24 Horas y detalló que estuvo ensayando por varias semanas todos los días para lograr a la perfección la coreografía.
"Fueron como 3 semanas ensayando todos los días, 8 horas diarias. Creo que desde los ensayos generales yo ya tenía ganas de llorar de la emoción, me sentía full representando a mi país", expresó.

"Esta Barby nunca pensó que iba a llegar aquí"
Mientras que en su Instagram, la bailarina dejó plasmado el sueño que cumplió y agradeció el apoyo durante todos los años de su carrera que la llevaron a participar en el show de Bad Bunny.
"Esta Barby nunca pensó que iba a llegar aquí. Hay sueños que parecen demasiado grandes… y hoy uno de esos sueños se cumplió. La misma niña que soñaba frente al espejo, pudo bailar en uno de los escenarios más grandes del mundo", escribió junto a varias fotos del inolvidable momento.
"Gracias a todos los que han creído en mí, a los que han estado desde el comienzo y a los que se han ido sumando en el camino. Este momento también es de ustedes", cerró Bárbara Moscoso.