La drástica disminución de peso de Tammy Slaton sorprendió a los seguidores del programa Kilos Mortales, sin embargo, el resultado de su reciente cirugía de extracción de piel fue noticia mundial y provocó impacto a nivel generalizado.
Y es que un video viral donde mostró su imagen renovada tras perder más de 225 kilos provocó una reacción masiva en redes sociales, donde recibió una oleada de elogios, sobre todo, porque como figura televisiva ha desafiado estereotipos y compartido su dura batalla contra la obesidad mórbida.
Según el programa que la catapultó a la fama, la mujer, de ahora 39 años, tuvo una vida marcada por la precariedad económica, la falta de acceso a la salud y una alimentación desbalanceada, lo que derivó en que tanto ella como su hermana Amy enfrentaran obesidad severa desde pequeñas.
Créditos: TLC
LAS CIRUGÍAS DE TAMMY SLATON DE KILOS MORTALES
Tammy llegó a pesar cerca de 295 kilogramos, a depender de un tanque de oxígeno para poder respirar y a no poder moverse sin ayuda. Sin embargo, todo mejoró cuando ingresó a un centro especializado en rehabilitación.
En dicho lugar comenzó a ver resultados que permitieron llegar al resultado actual: bajó más 80 kilos y fue autorizada a someterse a una cirugía bariátrica, lo que le permitió tener avances significativos en su arduo proceso.
Durante la séptima temporada, que se estrenó el 15 de abril, Tammy Slaton recibió la noticia de que fue aprobada para una cirugía de eliminación de piel, un paso común tras cambios corporales drásticos.
Este último procedimiento le permitió mejorar la movilidad y reducir el riesgo de infecciones, además de lucir la piel más tensa y el rostro definido.