Click acá para ir directamente al contenido

"Claudio Valdivia casi fue yerno mío"

El deportista confirmó la anécdota y entregó más detalles de su fallido intento amoroso.

24horas.cl

Martes 16 de diciembre de 2025

Una inesperada revelación salió a la luz la noche de este lunes, luego de que Claudio Valdivia tuviera que explicar una antigua "infidencia" relacionada con su vida sentimental.

Fue Raquel Argandoña quien destapó la historia al contar que el participante de Fiebre de Baile estuvo a punto de formar parte de su familia, ya que habría intentado tener algo más que una amistad con su hija, Kel Calderón.

"En buena, casi fue yerno mío", comentó Raquel entre risas. Sin embargo, rápidamente aclaró que la historia no pasó a mayores. "Nunca pasó nada, no alcanzó", agregó.

LA VERDAD DE CLAUDIO VALDIVIA

Por su parte, Claudio Valdivia, visiblemente avergonzado, confirmó la anécdota y entregó más detalles de su fallido intento, aclarando de entrada que fue mucho antes de que la abogada encontrara el amor en Renzo Tissinetti.

"Yo voy a decir la verdad. La verdad es que lo intenté. Por el año 2011 tuvimos algunos contactos con Kel, pero no pasó nada, no se concretó nada. En ese tiempo había Messenger, Fotolog, pero Kel no me pescó", relató entre risas.

En medio de la conversación, la animadora Diana Bolocco le preguntó a Argandoña si le habría gustado que Claudio fuera su yerno antes de Renzo, a lo que respondió con un "sí, igual es amoroso Claudio".