Después de años conviviendo con la caída del cabello, Coke Hevia decidió dar un paso importante en su bienestar personal: se sometió a un implante capilar, y hoy, a seis meses de este procedimiento, mostró el antes y después, aunque advirtió que el resultado definitivo será visible cuando cumpla un año.
El periodista compartió públicamente su experiencia y los avances visibles del tratamiento, el cual realizó en Clínica Témpora, un centro médico especializado en tratamientos capilares de última generación. "El cambio ha sido increíble, porque claramente antes no me sentía cómodo conmigo mismo. Ver resultados tan rápido ha sido muy gratificante, porque así es como quería verme", señaló.
"El procedimiento no duele absolutamente nada y sólo se siente una leve molestia durante los dos primeros días", contó, agregando que "me he sentido excelente durante todo el postoperatorio, el equipo ha estado muy pendiente de mí, se nota la preocupación y eso realmente marca la diferencia".
El doctor Francisco Castellón, médico director de la Unidad de Restauración Capilar de Clínica Témpora, explicó que con Coke "hicimos la evaluación y determinamos que tiene una alopecia androgenética bien avanzada, más de lo que esperaríamos para alguien de su edad" y que con 3.500 folículos lograron cubrir entre el 50% y 60% del área total de alopecia.
"Coke se encuentra en un punto que representa cerca del 60% del crecimiento y esperamos que de aquí a seis meses termine de crecer su pelo implantado y logre una densidad aún mayor", indicó Castellón.
Pero eso no es todo, ya que Hevia adelantó que se realizará una segunda intervención para reforzar los resultados ya obtenidos.