Durante tres noches consecutivas, “la casita”, el segundo escenario del concierto DTmF World Tour de Bad Bunny, se convirtió en uno de los grandes hitos del show que hicieron estallar las redes sociales.
Por más de 30 minutos en cada jornada, este espacio albergó a distintos rostros del espectáculo nacional. Desde su estructura, el artista puertorriqueño cantó y bailó algunos de sus mayores éxitos como Neverita y Yo perreo sola, además de temas de su álbum Debí Tirar más Fotos, como Café con Ron y Voy a Llevarte Pa PR.
¿Cómo se creó la casita de Bad Bunny?
Según consignó el medio nacional La Tercera, “la casita” fue diseñada por la artista Mayna Magruder Ortiz, quien se inspiró en viviendas de Humacao, localidad donde se filmó el cortometraje que se proyecta durante los shows de la gira.
Por otro lado, AD Magazine detalló que la estructura está construida con una mezcla de espuma, metal y madera, con zinc corrugado y bloques de hormigón.
Mide 12,80 metros de ancho por 12,80 metros de largo, con una altura de 3,66 metros "la casita" tiene una capacidad interior de aproximadamente 30 personas y un techo capaz de sostener hasta 20. De hecho, en Chile este último funcionó como un tercer escenario, recibiendo a artistas como Jowell & Randy el domingo 11 y a Becky G el sábado 10.

¿Cómo es la casita de Bad Bunny por dentro?
En entrevista con 24horas.cl, la creadora de contenido Isabel Calvo reveló detalles del interior, asegurando que funciona como una casa completamente real.
“Hay sillones, refrigerador, cocina, televisor, absolutamente todas las facilidades que una casa pueda tener”, señaló la influencer.
“Tiene hasta enchufes, es una casa real. Incluso hay un refrigerador del que uno puede sacar bebidas”, agregó.
Isabel Calvo se convirtió en noticia tras protagonizar uno de los momentos más comentados del concierto del domingo 11, cuando fue captada bailando y perreando con el artista Bad Bunny desatando una ola de comentarios y reacciones en redes sociales.