La jornada de este viernes 12 de diciembre se dio a conocer la noticia de la muerte de Peter Greene, recordado actor de "La Máscara" y "Pulp Fiction".
El actor, de 60 años, fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York, esto después de que vecinos alertaran sobre música navideña proveniente del inmueble, la cual sonaba en un bucle sin parar. Tras esto, es que la policía irrumpió en el lugar.
De acuerdo a lo consignado por el medio Page Six, un vecino declaró que "Peter estaba tirado en el piso boca abajo, con una herida en su rostro y sangre en todas partes". A pesar de esto, los primeros informes policiales descartan la intervención de terceros en su muerte, sin embargo, aún no se ha establecido la causa de su deceso.
Tenía agendada una cirugía
Su representante Gregg Edwards conversó en exclusiva con el medio norteamericano NY Post, detallando cómo fueron los últimos días del actor, en específico la última llamada que tuvieron.
"Sonaba bien, fue una conversación totalmente normal. Estaba un poco nervioso por la cirugía a la que se debía someter, pero dijo que no era nada serio (...) Estaba hablando sobre eso, esperando que todo estuviera bien, deseándome bien, al igual que yo a él. Somos buenos amigos, lo amo, fuimos amigos por más de una década", expresó Edwards.
La operación a la que se refiere Edwards era una cirugía por una hernia, a la cual se debía someter el día viernes 12 de diciembre, mismo día en que se confirmó su muerte.
Según la declaración de testigos, fue después de la llamada de su representante que comenzó a sonar la música de Navidad en su departamento, encendiendo alerta en los vecinos.
Su muerte causó sorpresa en Edwards, comentando que tenía agendado comenzar a grabar una película independiente junto al actor Mickey Rourke, lo que se suma a que su ánimo era bueno la última vez que hablaron.