Conmoción causó en la comunidad de TikTok la muerte de Anna Grace Phelan, una influencer de 19 años que falleció el pasado 23 de mayo tras enfrentar una batalla contra un agresivo cáncer cerebral.
La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado, donde expresaron agradecimiento por el apoyo recibido durante su enfermedad.
Anna Grace comenzó a experimentar síntomas como parálisis facial y entumecimiento en las piernas en el verano de 2024, justo antes de entrar a la universidad y después de realizarse una resonancia magnética y una biopsia cerebral, fue diagnosticada con un glioma maligno de grado 4, una forma severa de cáncer cerebral.
Pese al complejo diagnóstico, compartió su tratamiento, que incluyó radioterapia, en TikTok, con sus más de 140.000 seguidores.
"Con gran tristeza anunciamos que nuestra hermosa hija, Anna Grace Phelan, partió a casa para estar con su Señor y Salvador Jesucristo. Muchos de ustedes la han seguido en su difícil lucha contra el cáncer y han sido testigos de su poderoso testimonio de fe. Gracias por las miles de oraciones, por su sanación y paz. Que todos nos regocijemos con la seguridad de que ahora está en el cielo y que ha sido sanada", expresó la familia.