Sabrina Sosa atraviesa su segundo embarazo y mediante redes sociales se ha referido abiertamente al tema y a su relación con Joaquín Montecinos, su pareja y padre del futuro bebé. Ahora, la modelo habló sobre la reacción de su hijo mayor, fruto de su romance con Claudio Valdivia.
En esta línea, la argentina reveló que "él está feliz" y que "hace años me preguntaba cuándo llegaría su hermano".
"No entendía por qué otros amigos tenían y él no. Tiene un cuaderno de nombres... Quiere que nazca pronto, así está presente en su fiesta de cumple", agregó.
Respecto a este nuevo embarazo, Sosa confesó que fue una sorpresa para ambos, ya que, tras el quiebre con Claudio Valdivia, no pensaba tener más hijos.
"Cuando me separé, no pensaba en eso (tener más hijos). El foco estaba en ordenar nuevamente mi vida y mis emociones, y ahí descubrí que quería volver a ser mamá y formar una familia", expresó.
"Si una relación no funciona, no estamos presos de un único resultado... La vida es para volver a intentar", reflexionó.
Finalmente, Sabrina Sosa también abordó la idea de tener más hijos con Montecinos, confesando que "estamos en negociaciones. Joaquín quiere otro más de inmediato, pero aún no me convence la idea de estar tanto tiempo embarazada".