A través de sus redes sociales, el exchico reality Roon Antonio comunicó con profundo pesar la muerte de su expareja, Nicolás Guajardo, a quien describió como su "primer gran amor".
El joven recordó su historia de amor con una serie de fotografías y sentidas palabras, relatando cómo se conocieron cuando tenían entre 17 y 18 años. "Aprendimos, exploramos, sentimos, lloramos, reímos, corrimos de felicidad, nos pegamos el show, enfrentamos a la sociedad y a nuestras familias de la mano", escribió.
También confesó que la relación estuvo marcada por idas y vueltas.
"Nos juntábamos a escondidas de nuestros amigos para que no nos juzgaran por no poder separarnos. ¡Tantas locuras! Vivimos muchas primeras veces y nos sentimos como dos jóvenes rebeldes, imparables y con el mundo en nuestras manos", agregó.
Roon relató que antes del fallecimiento de Guajardo, lograron reencontrarse para una despedida que agradeció profundamente. "Hace unos días colgué el celular; hablamos por mucho rato. Quiso despedirse de su primer gran amor. Diez años después, una maldita enfermedad le quita la posibilidad de seguir en este plano".
El exchico reality agradeció ese último encuentro en la cama del hospital, donde recordaron su historia y se dijeron cosas que "con madurez, logramos entender".
Finalmente, rindió homenaje a quien fuera su pareja primer pololo: "Contigo aprendí, contigo entendí. (…) Mi cabeza no se detiene. Es tan joven… me resulta increíble, no lo puedo creer. Te fuiste siendo la persona más valiente que jamás imaginé. Te extrañaré, mi Nico. Que Dios ilumine tu camino y te tenga en su santo reino".