Tati Fernández sorprendió en una reciente entrevista al revelar que hace un tiempo, junto a su novio Oliver Borner, fueron víctima de una violenta encerrona, cuando ambos volvían de una fiesta.
En conversación con el podcast 'No hables con las rubias', la bailarina contó todos los detalles del episodio que describió como "terrible" y del cual salieron ilesos gracias a la reacción del actor.
"Fue después de uno de los cinco carretes a los que hemos ido en nuestra vida" partió diciendo, para luego relatar: "Salimos de ahí, veníamos hablando sobre lo lindo del lugar. 'Está bien seguro acá, hay harta paz cuidadana', decíamos, y de repente se puso un auto al lado"
"Avanzamos, se pone el semáforo en rojo y el auto se pasa hacia adelante... Se bajan unos pendejos, chicos, con pistola, apuntándonos. Fue terrible", describió.
Luego, Tati detalló cómo el actuar de Oliver los sacó sanos y salvos de allí. "En silencio, sin hablar, Oliver retrocedió y yo le dije: 'choca, da lo mismo, pero sal de aquí', y yo miraba hacia al frente, pero tenía un loco apuntándome por el lado... puso reversa y cuando se dieron cuenta que íbamos a arrancar, nos rompieron el vidrio por el lado de Oliver. Nos saltaron los vidrios... peligrosísimo".
La influencer también señaló que, una vez escaparon del lugar, su prometido le confesó que él se percató de que algo raro ocurría.
"Oliver me dice que eran unos cabros chicos y pensó que nos estaban mirando porque quizás nos reconocieron. Eso pensó y los miró, pero después cachó que el auto adelantó y dijo 'no, este auto está raro'", comentó.