A meses de haberse filtrado que Melina Noto y Pangal Andrade se convertirían en padres por primera vez, el deportista se refirió por primera vez a la exposición que hizo Raquel Argandoña, madre de su expareja Kel Calderón.
"Me contaron que Pangal Andrade va a ser papá, te lo juro, nadie lo sabe", expresó a principios de marzo "La Quintrala", causando revuelo en el mundo del espectáculo, pero molestia generalizada en los futuros papás y su círculo más íntimo.
LA MEDIDA QUE TOMÓ PANGAL ANDRADE
Pangal, en conversación con "Hay que decirlo", sostuvo que no tenía relación desde antes con Argandoña. "Le tenía mucho respeto y fue buena onda conmigo lo que duré con la Kel. Fue muy buena suegra en ese tiempo, pero ahora nada", agregó.
En esa línea, reveló la tajante medida que tomó al respecto: "La bloqueé, a mí no me gusta entrar en conflictos".
El deportista no quiso responder públicamente a su exsuegra porque "para qué", pues para él es mejor "acordarse de lo bueno que hubo, no más, y seguir para adelante".
Por su parte, Melina Noto indicó que prefiere no hablar del tema, ya que "no vale ni mi tiempo ni mi energía". "Lo importante es que mi bebé está sano", zanjó.