Un estremecedor testimonio compartió la ex integrante de Mekano, Ariela Medeiros, tras denunciar que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja, Antonio Lennon Di Fonte, con quien convivía en Algarrobo, región de Valparaíso.
La situación, según relata, ocurrió el pasado domingo cerca del mediodía, cuando Medeiros asegura que fue atacada sin motivo aparente mientras ambos se encontraban en la vivienda que compartían.
En conversación con La Hora, contó que "él había carreteado, hasta ahí nada extraño. Durante la mañana yo saqué a la perrita, hice mis cosas normal, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar. Él estaba acostado y en un juego le saqué el gorro que tenía puesto, salí corriendo… y después de eso no vi nada, fueron sólo golpes, uno tras otro. Creí que me iba a matar. Logré arrancar y pedir ayuda a una vecina, y desde ahí llamamos a la policía".
Según explicó, el agresor alcanzó a darse a la fuga antes de la llegada de Carabineros. "Sólo quiero que lo encuentren. Por mi parte tengo que recuperarme de todos los golpes que recibí en mi cara, cabeza y piernas; hasta puntos me tuvieron que poner. Es horrible recordar lo que pasó", expresó.
Las alarmas se encendieron gracias a su ex compañera de Mekano, Amanda Cibely, quien desde México compartió en redes sociales impactantes imágenes de Medeiros con lesiones visibles, solicitando información sobre su paradero.
Medeiros aseguró que nunca había vivido una situación de este tipo en su relación y que la reacción de su pareja la tomó completamente por sorpresa. "No había pasado nada, todo era normal. Nunca fue violento, por eso estoy muy sorprendida. Yo no quería terminar esta relación, pero mi rostro, mi vida… ya nada será igual. No sé si me voy a recuperarme para ser la de antes", lamentó.
Finalmente, la ex Mekano hizo un llamado a no callar la violencia y menos por vergüenza o miedo: "Yo también lo sentí. Pero es necesario hablar, porque no se puede seguir viviendo así".
Es importante señalar que fue el propio agresor, Antonio Lennon Di Fonte, quien publicó las imágenes de las lesiones en su perfil de Instagram.