La modelo Sabrina Sosa contraerá matrimonio este viernes con el futbolista Joaquín Montecinos, en medio de la espera de su primer hijo juntos.
Con siete meses de embarazo, la argentina confesó que encontrar el vestido ideal fue todo un desafío debido al crecimiento de su vientre, por ello, le encargó la ardua tarea a la diseñadora Alejandra Hernández, quien terminará la pieza este jueves, un día antes de la ceremonia.
"La panza está creciendo muy rápido, entonces la diseñadora Alejandra Hernández no se podía arriesgar a cerrarlo, porque escogimos una tela hermosa, pero que no cede. No se podía dejar listo una semana antes", comentó en conversación con Las Últimas Noticias.
El vestido, según contó, realza sus curvas, y oculta su avanzado embarazo si la miran desde atrás. "Está casi listo, sólo falta cerrar la parte del busto y la panza, entonces se va a terminar de coser este jueves, para asegurarnos que el viernes me cierre", explicó la novia.
LOS DETALLES DEL VESTIDO DE SABRINA SOSA
El diseño, hecho "en tiempo récord", es de corte sirena y strapless, con quilla y cola caída detalla el mismo. Está confeccionado en tul bordado con pedrería y perlas, e incluye más de 800 incrustaciones de flores en relieve, espigas y hojas cosidas a mano.
El costo de este vestido, según informó LUN, tiene un costo aproximado de 8,2 millones de pesos.
*Le pedimos a dos chatbots de Inteligencia Artificial que crearan una imagen del vestido que usaría Sabrina Sosa con las indicaciones que ella entregó: