Francisca Merino realizó una inesperada confesión sobre la propuesta de matrimonio que le hizo Andrea Marocchino, su actual pareja, quien le entregó un lujoso anillo de compromiso.
La coanimadora del programa "Tal Cual" de TV+ reveló que su reacción no fue la que esperaba su enamorado, a quien de todas formas dijo "sí".
Y es que a "Pancha" no terminó de gustarle el anillo que le entregó Marrochino, pese a que era especial y tenía una piedra preciosa.
"No se lo quería contar a nadie, pero ustedes saben que soy lo más hocicona que hay. Y claro, que yo le dije 'me encanta amor, pero me gustaría uno más grandecito'", reveló entre risas a sus compañeras de espacio, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.
Ante esto, Andrea le aseguró que se trataba de un diamante, pero que ella insistió en que quería "un cintillo". "Tú nunca estás contenta con nada", le respondió su futuro esposo, según contó.
Merino, tras ser consultada por el motivo que la empujaba a contraer matrimonio, reveló que se proyecta para toda la vida con Marrochino. "Yo quiero casarme por el civil, llamar a un monje budista que me haga una bendición, quiero hablar de que es mi marido. Nada te da la seguridad, pero uno siempre la anda buscando y no perdemos nada", sostuvo.