La lucha libre nacional no se detiene, por lo mismo la agrupación Guerra de Titanes alista un nuevo show con grandes figuras internacionales, como también el regreso de un clásico del wrestling criollo.
Brilló durante la década de los 70's y 80's liderando a los famosos "Titanes del Ring", siendo una la estrella más importante dentro del show. Manuel Vargas, más recodado como "Míster Chile", ganó su apodo en una competencia de fisicoculturismo en 1965 y desde entonces es reconocido como la primera super estrella representante del país. Su rivalidad con "La Momia" lo hizo el héroe de los niños y el favorito de las gradas.
A sus 84 años Vargas fue contactado por el actual heredero del manto de Míster Chile, el luchador nacional Dylan Fabrizio, quien presumió el encuentro en sus redes sociales.
Un esperado regreso
Junto a las fotos de redes sociales, se anunció que el original Míster Chile iba ser parte de Supervivencia 2026, el próximo evento de Guerra de Titanes. El ex titán del ring será el anfritrión de show, aunque asegura que "nunca he dejado de entrenarme y si es necesario subirme al ring, lo voy a hacer".
El vídeo, además de lanzar crueles dardos para los Místers Chile, también anuncia que la lucha principal del evento será sin descalificación en una batalla súper libre.
Un show internacional
Pero no solo talento nacional se verá este 14 de junio, ya que ex luchadores de WWE se harán presente en el Gimnasio Municipal de San Joaquín. El caribeño Carlito hará pareja con Chris Adonis (Chris Masters en WWE) formando "Masters of Cool", una dupla que buscará derrotar a Los Pilares y Los Supersonicos, el equipo actualmente campeón en parejas.
El wrestling femenino también será parte de la velada con la campeona Leah defendiendo su presea frente a la chilena Azumi Hime y la británica Aleah James. Combate que tiene los ingredientes para ser un los match que se roben la noche.
¿Dónde y cuándo?
Día: Domingo 14 de junio
Lugar: Gimnasio Municipal de San Joaquín
Hora: 16:00 horas
Últimas entradas: Propass