En entrevista con Radio Agricultura el humorista chileno Don Carter, quien estuvo presente en una de las ceremonias, señaló que al llegar al evento con su familia no había “absolutamente nada” y que al intentar varias horas comunicarse con la empresa a cargo, esta simplemente habría borrado sus redes sociales y dejado de contestar las llamadas.
"Una amiga de mi nieta, que estaba invitada, llama a su hermano, que estaba en otro matrimonio, para contarle y le dice: 'no te puedo creer, estamos en la misma'", relató Don Carter.
"Realmente lo pasamos muy bien, pero en un minuto el papá de la novia me decía: 'Es horroroso ver a tu hija llorando, vestida de novia, en su día más importante", agregó.
Pese al complejo escenario, el comediante también señaló que “en dos horas” armaron mesas e instalaron un pequeño altar mientras que otros compraban comida y bebestibles.
Sin embargo, la nieta del humorista no fue la única afectada, al menos cuatro matrimonios tan solo ese fin de semana quedaron varados. En redes sociales varios de ellos denunciaron la situación y compartieron imágenes y videos de los recintos vacíos.

Desde la empresa manifestaron, mediante un comunicado, que cada caso se abordará de manera individual y que se iniciará un proceso de reembolso para las parejas afectadas. Sin embargo, según sus declaraciones, los eventos no se llevaron a cabo por “intervención de terceros”.
A pesar de las declaraciones, los novios y las familias señalaron que iniciarán acciones legales hacia la Empresa Probarte por incumplimiento de servicios.