La actriz Mariana Derderian comenzó a retomar poco a poco la vida pública tras enfrentar la trágica muerte de su hijo en un incendio, y este sábado se emitirá por primera vez una entrevista en televisión donde la intérprete se abrirá sobre su duelo y la manera en que esta experiencia transformó su vida.
En la conversación que tuvo con José Antonio Neme, en el programa Only Friends, según se mostró en un adelanto, Derderian reflexionará sobre la muerte y el inevitable viaje "hacia adentro" que vivió.
"Te enseña a vivir, te hace sentir vivo y hace que entiendas qué es lo importante, qué no es importante, quiénes son las personas", expresó, agregando que "¡no soy la misma, estoy coja! Pero bailo coja, corro coja, camino coja, me rio coja, lloro, hago todo coja".
Sobre la misma, pero con crudeza y honestidad, la actriz impactará con una confesión: "Yo soy feliz de haberlo tenido el tiempo que lo tuve, y hubiera repetido todo tal cual".
El apoyo de sus amigos
La actriz también contará cómo, tras la tragedia, recibió un gesto invaluable de parte de sus cercanos. Sin nada más que "lo puesto" después del incendio, fueron sus amigos quienes se organizaron para darle un nuevo hogar.
"Entré a un departamento donde no faltaba nada. De repente venían llegando camiones con cosas. Ya había camas, que fue lo primero que llegó, y después alfombra, sillón, comedor… Nada que yo hubiese pedido. Una red tremenda me armó un hogar, que es donde vivo hoy", relató emocionada.
Además, destacó que incluso los detalles estuvieron presentes gracias a este gesto solidario: "Tener sábanas, toallas, una jabonera, champú, bálsamo… alguien se preocupó de que hubiese de todo".
De esta forma, Mariana Derderián valoró profundamente la ayuda recibida, asegurando que "hubo mucha gente de la televisión" involucrada en este acto.