Hace pocos días, Daniela Aránguiz compartió un registro en sus redes sociales en donde aparece llorando en medio de un supermercado mientras compraba el uniforme de su hija, quien cursa cuarto medio.
Y es que el desborde emocional de la figura de televisión fue provocado por la nostalgia que la invadió al percatarse que sus hijos crecieron, y sobre ello habló en profundidad en el programa "Sígueme" de TV+, donde entregó detalles del importante rol que tuvo su expareja y padre de sus hijos, Jorge Valdivia, tras el episodio.
"Lo que pasa es que yo estaba en el supermercado, y estaba sin lentes. De repente, me puse a llorar de vieja que estoy, voy a cumplir 40 años este año. Me puse a llorar escogiendo los calcetines para el colegio. Entonces, yo lloraba, lloraba, lloraba y hasta que de repente empecé a cachar que la gente que trabaja en el supermercado me miraba y de repente una sacaba el teléfono", relató.
Sobre la misma, indicó que "no podía parar de llorar, este era un llanto muy exagerado. No lloro nunca, pero cuando lloro, lloro" y que decidió publicar el registro para explicar lo que pasaba y que las personas que presenciaron su llanto no especularan al respecto.
"Pensar que esta va a ser la última vez que me llame para decir 'mamá, cómprame los calcetines para el colegio', es una tontera, yo sé", añadió.
Sin embargo, su tristeza persistió y al llegar a su casa se desahogó con Jorge Valdivia. "Lloré abrazada de Jorge como media hora, y le dije 'no puedo creer que nuestra hija ya pasó a cuarto medio, ¿en qué momento pasó esto?'", zanjó.