Click acá para ir directamente al contenido

El sueño incumplido de Felipe Camiroaga, según la actriz Anita Reeves

La artista fue confidente del animador fallecido en 2011. En una entrevista, reveló cuál era el anhelo del halcón de Chicureo.

24 Horas

Felipe Camiroaga y Anita Reeves

Viernes 24 de octubre de 2025

La actriz Anita Reeves recordó a Felipe Camiroaga, quien fue su amigo y vecino, con quien compartió numerosas veces en el campo, ya que ambos tenían terrenos en Chicureo. La artista de 76 años rememoró el cercano vínculo, definiéndose como su "madre putativa", y reveló cuál era un sueño incumplido del animador de TVN.

"Nos hicimos más que amigos, fui su madre putativa. Mi relación con él fue muy cercana, yo lo llevé al campo que después compró en Chicureo, yo le decía a él 'tú eres el halcón de Chicureo'", comentó en el programa "Podemos Hablar", de Chilevisión.

"Me dijo a mí, voy a traer una niña de Haití. No lo hizo, no sé qué pasó, algo ocurrió, no tuvo tiempo... Quería adoptar niños, quería tener hijos", relató la actriz.

Asimismo, Reeves contó cómo vivió el momento de la muerte del conductor. "Al comienzo yo no lo creí, lo encontraba tan absurdo, tan raro, que no quise creerlo", dijo.

En ese accidente, ocurrido el 2 de septiembre de 2011, fallecieron 21 personas, entre ellos el periodista Roberto Bruces.

"Cuando me di cuenta de que no había caso, me quedé congelada, traté de entender, porque toda la gente que iba en ese avión, eran todos tan buenas personas, además, iban a hacer cosas lindas", agregó. 

24 PLAY