En medio de sus vacaciones en Dubái, Emilia Dides y Sammis Reyes anunciaron que esperan a su primer hijo, noticia que fue bien recibida por los seguidores de la pareja. Sin embargo, una reciente publicación le valió una ola de críticas a la ex Miss Chile por ponerse "en peligro".
La también cantante posteó una serie de registros con los que buscaba resumir su paso por dicha ciudad, pero fue un video el que causó revuelo: aparece conduciendo un sand buggy, o buggy de arena.
Lo que generó controversia, más allá de que condujera el vehículo, fue que Emilia iba a alta velocidad, mientras Sammis la grababa con su celular.
La respuesta de Emilia Dides
Las reacciones no se hicieron esperar y recibió cientos de comentarios de personas que opinaban sobre los riesgos que podría tener su embarazo debido a este tipo de actividades extremas.
"¿No será peligroso para el bebé?" y "Emilia, sé responsable. No andas trayendo un muñeco en tu vientre. Los primeros tres meses son de mucho cuidado", fueron algunos de los mensajes.
Emilia Dides no se quedó callada y respondió a varios de estos, reconociendo que tomó precauciones, pero que su hija o hijo "tiene que salir guerrer@".