A unos meses de compartir que se encargaba de un almacén, la exconductora Pilar Cox reveló como es su día a día atendiendo su negocio en El Bosque, región Metropolitana.
En conversaciones con el equipo de Plan Perfecto, el programa de farándula de Chilevisión, Cox apareció en pantalla con su delantal, atendiendo con una sonrisa en el mostrador.
"Me cambió harto" resumió Cox sobre su actual estilo de vida.
Actualmente la actriz vive en la comuna de El Bosque, donde tras quedarse sin un lugar propio donde vivir, encontró un nuevo hogar con una pareja, quienes la invitaron a formar parte de su familia.
Durante el programa Cox mostró su mercancía, la que tenía "pan caliente cada media hora, donas, chaparritas, empanadas". Respecto a precios, el kilo de pan estaba a 1.200 pesos y estaban recién salidos del horno.
Cox también se refirió a su rutina, la que comienza desde bien temprano, independiente de que en verano haya menos afluencia del público, para ir en las tardes a su sesión de ejercicios y aprovechar de tomar sol.
La exconductora también habló sobre el reconocimiento de la gente, diciendo que: "En la calle, en todos lados, antes de salir en la tele, me reconocieron y me preguntaban qué estaba haciendo acá".