El actor australiano Chris Hemsworth, de 42 años, conocido por las películas más importantes de Marvel, donde interpreta a Thor, el dios del trueno, confesó sus primeros pasos en el mundo del rodaje, que fueron difíciles, ya que padecía de ansiedad escénica.
Si bien en todas las películas en que ha participado Chris Hemsworth se ve fuerte y seguro de sí mismo, el famoso actor reveló sus principales inseguridades y cómo su papel de Thor a sus 27 años lo ayudó a crecer de manera personal y también profesional.
En entrevista con The Guardian, el actor detalló que en un principio sentía inseguridad y poca confianza; además, no sentía que era apto para ser una estrella de cine.
“El personaje que se ve en las entrevistas y la forma en que me he presentado durante las últimas dos décadas en Hollywood soy yo, pero también es una creación. Es lo que pensaba que la gente quería ver”, expresó el intérprete de Thor.

"Engañé a la gente haciéndoles creer que tenía confianza”
Debido a la inseguridad que sentía, Chris Hemsworth comenzó a trabajar su cuerpo, instancia que tenía largas horas de entrenamiento para desarrollar su masa muscular. Además, abordó su voz y postura.
Con esos cambios en su cuerpo, comenzó la seguridad en sí mismo que se reflejó en su autoestima porque lograba sentirse el "dios del trueno" al que tenía que interpretar.
“Sentía algo como: ‘Está bien, nadie puede meterse conmigo’. Interpretar a un dios se convirtió en una seguridad. Engañé a la gente haciéndoles creer que tenía confianza”, cerró el actor.