Hace una semana aproximadamente Lucila Vit sorprendió en redes sociales al publicar una foto junto a su hija recién nacida. La imagen captó especialmente la atención por la escultural figura de la modelo trasandina.
"Igual que yo cuando tuve a mi primer hijo", reaccionó con ironía una seguidora. "No se nota para nada que estuviste embarazada", "¡eres una bomba! y "¿tuvo un hijo?", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.
LA RESPUESTA DE LUCILA VIT
A partir de los cientos de comentarios que generó aquella imagen, Lucila Vit nuevamente a través de Instagram subió una foto de su tonificado abdomen manifestando: "6 meses post parto y quiero dejarles esta foto sin que suene superficial, porque va más allá de eso".
"Quiero transmitir a la cantidad de mujeres que me escriben con muchas dudas de cómo lo hice para volver a mi peso rápidamente y decirles que sí se puede y de manera NATURAL…Tengo la suerte que me encanta comer sano, entrenar, que tengo a un gran compañero a mi lado que entiende lo bien que me siento haciendo actividad física y que hacemos un gran team juntos con los relevos y organizar nuestros días llenos de trabajo", explicó.
"Obviamente no es solo eso: hay un esfuerzo detrás, constancia y disciplina… Muchas mamás me dicen que no hay tiempo, o dinero para meterse en un gimnasio…se que no es fácil, yo también ando corriendo todo el día, pero se trata sobre todo de mantenerse activos como sea e ingeniárselas incluso con juegos con sus pequeños en la casa o aprovechar los momentos que duermen para hacer alguna actividad", agregó.
"Una vida saludable no solo repercute en verse bien físicamente, también ayudamos a nuestro interior y el de nuestro bebé durante y después del embarazo; y de qué importante que es sentirse bien con nosotros mismos de cuerpo, mente y alma", concluyó.