Karoll Román sorprendió a todos al revelar la traición que habría sufrido por parte de Daniella Campos, con quien mantuvo una amistad de más de cinco años.
La panelista de farándula relató en el programa Sígueme que, durante un momento de vulnerabilidad, confió a Campos una historia personal muy delicada relacionada con maltrato que sufrió mientras estaba casada. "Sufrí mucho maltrato y ella sabía muy bien lo que me ocurría", sostuvo.
Tras ello, señaló que "ella expuso mi caso, algo tan personal, algo tan doloroso, sin ningún tipo de autorización", recordando que incluso le había advertido por WhatsApp que no podía hablar del tema públicamente.
Durante la conversación, Román no dudó en calificar a Campos con duras palabras. La llamó "hiena" y la describió como "la mujer más traicionera que he conocido en mi vida".
Agregó que su examiga actúa "sin piedad", con tal de generar contenido o lucrar: "Es una persona mala. No tiene piedad por nada, es venenosa".
"No sé si llamarlo maldad, pero yo creo que es de esas personas muy frías y calculadoras, que no les importa a quién dañen con tal de lograr sus objetivos. Es venenosa", sentenció.
Finalmente, Román explicó que el quiebre de su amistad fue triste y definitivo, y que marcó un antes y un después en su vida personal y en su percepción sobre la confianza: "Duele mucho cuando la traición viene de alguien tan cercano... Una amiga, una mujer, cuando sabía tu historia… con eso no se juega. Es muy doloroso. Menos cuando hay hijos de por medio".