La conductora de televisión Francisca García-Huidobro se desmarcó del Caso Monsalve, tras la publicación de un informe que la nombraba en la investigación, aseverando que nunca recibió un llamado de la expareja de la denunciante del exsubsecretario del Interior.
En sus redes sociales, la panelista apuntó directamente contra una nota de La Cuarta, que decía que el abogado de Monsalve, Víctor Providel, entregó su contacto a la expareja de la denunciante para difundir información privada de la mujer en medios de comunicación.
"No recuerdo jamás haber recibido un llamado de nadie vinculado a este caso. Si intentó comunicarse conmigo, no lo consiguió", señaló.
Más tarde, se refirió nuevamente a la situación asegurando que "me imagino que están sorprendidos, déjenme decirles que yo más. La Cuarta informa que alguien facilitó mi contacto para hablar con la expareja de la denunciante de Manuel Monsalve. Eso, que yo recuerde, no es cierto".
"En general sí me llaman y sí se contactan conmigo personas para mostrarme videos o informarme de algún rumor de la farándula, cosa que yo siempre derivo al equipo periodístico de Only Fama, porque por más años que yo lleve en esto, yo soy actriz, no soy periodista, así que la verdad es que me acabo de enterar de aquello", expresó.
En esta misma línea, afirmó que en su programa no se ha hablado del caso que involucra al exsubsecretario del Interior: "Yo lo único que sé de ese caso es el libro que me leí en (República) Dominicana".