A través de un live de Instagram, Trinidad Neira, hija mayor de Pamela Díaz y del exfutbolista Manuel Neira, dio respuesta ante el incómodo momento que vivió luego de encontrarse con una de sus cantantes favoritas, la artista española Bad Gyal.
Cabe recordar que, ambas se encontraron en la playa Río de Janeiro en medio de las celebraciones de Año Nuevo.
Según contó Neira, al acercarse a la artista para pedirle una fotografía, la situación se tornó incómoda. Posteriormente, la influencer compartió en sus redes sociales la imagen del momento, donde se logra ver a Bad Gyal tapándose el rostro para evitar la foto.
“Qué desilusión y a mí que me gustaba mucho”, escribió Trinidad Neira arriba de la fotografía.
La respuesta de Bad Gyal
La publicación llegó hasta la cantante española, quien respondió ante la acusación a través de un medio de espectáculos de Instagram:
“Le pedí que si podía ser un selfie. Se lo tomó. Tuvo su foto. Le di las gracias, ella a mí también. Por alguna razón decidió subir esto en vez del selfie que nos tomamos. Gente que le gusta esparcir negatividad”, declaró Bad Gyal.
Trini Neira se defiende
Tras la respuesta de Bad Gyal, Trinidad Neira decidió dar su versión a través de un live de Instagram, donde aseguró que:
“Yo solo compartí la verdad, que fue un mal rato. Uno idolatra mucho a gente que parece que no es”, señaló.
Además, agregó: "Yo no dije nada, sólo lo subí porque fue un momento súper incómodo, no fue agradable y no me arrepiento de pedirle una foto, pero era innecesario (...) Ella le dio mucha importancia a algo súper estúpido. A mí me hizo pasar un momento súper incómodo".
Asimismo, añadió que ella también se dedica a las redes sociales y que nunca le negaría una foto o video a alguien. “No me voy a referir más al tema, solo compartí mi experiencia. Voy a seguir escuchando su música, no la voy a odiar”, afirmó.
Finalmente, Trinidad Neira reveló que Bad Gyal la contactó posteriormente por Instagram. “Me escribió ‘Ay amor, ¿por qué haces esto?’. Yo le respondí que su actitud no fue agradable. Yo paso de largo y fue innecesario, subí la foto y chao. Se entiende que haya querido descansar, pero fue un segundo", concluyó.
