En plena controversia por la infidelidad de Karol Lucero a su esposa Francisca Virgilio, la periodista Gissella Gallardo decidió enviarle un consejo a la afectada, solidarizando con el difícil momento que está pasando.
La declaración de Gallardo, quien retomó a fines de 2024 su relación con Mauricio Pinilla, fue en el programa "Hay que decirlo!", donde comentó el escándalo que salió a la luz luego de conocerse que Lucero tuvo un affaire con una joven DJ de Concepción, a solo diez meses de haberse casado con Virgilio.
Desde el espacio, la panelista se puso en la posición de la afectada, mostrando cercanía y apoyo hacia la esposa del comunicador: "La niña (la DJ), hubiese querido lo que hubiese querido, Karol no puede haber hecho eso, y a mí me da mucha pena la Fran, lo debe estar pasando pésimo".
Durante su intervención, Gallardo hizo un llamado directo a Virgilio, instándola a tomar decisiones drásticas frente a lo ocurrido. La panelista argumentó que la situación era particularmente dolorosa debido a los antecedentes de rumores que desde hace años persiguen a Lucero, sugiriendo que este nuevo episodio confirmaba aquellas sospechas.
"Yo humildemente, a mis 43 años, te voy a recomendar que salgas de ahí, que escapes y que no lo perdones”, señaló Gallardo. Y agregó: "No vale la pena. No tienes hijos, se acaban de casar, tienen una vida todavía por delante".
La discusión en el panel no se limitó a Gallardo. Otra de las participantes del programa, la animadora Paulina Nin, también expresó su molestia ante el actuar de Lucero, cuestionando duramente la reiteración de este tipo de episodios en su vida pública y advirtiendo que la nueva polémica podría tener consecuencias graves tanto para su matrimonio como para su carrera.
"¡¿Qué le pasa a Karol Lucero?! ¡¿No se cansa que lo funen a cada rato?!... O sea, es el rey de la funa. Y esta funa le destruye la carrera, el matrimonio, todo", cerró.