Con lentes de contacto azules y una peluca rubia, Camila Polizzi se presentó por segunda vez en el Diosas Club. Esta noche, la imputada por el caso Lencería estaba caracterizada de Harley Quinn, villana de DC Comics.
"Lo pasé increíble, me encanta, no me quiero bajar más del escenario, fue una excelente experiencia". Ese fue el balace que hizo la creadora de contenido erótico sobre el fin de semana, periodo que le fue concedido para desarrollar actividades laborales en medio de su arresto domiciliario.
"Lo pasé muy bien, espero hacer más eventos, siempre y cuando el tribunal así lo permita", añadió.
Según explicó, el show de la madrugada del domingo fue diferente. "Cleopatra fue mucho más ceremonioso, más lento. Harley es mucho más loquilla", comentó.
Tras ambas presentaciones, Camila Polizzi debe regresar a Concepción para continuar con la medida cautelar en su casa. Explicó que tras terminar el evento, buscará sus maletas e irá al aeropuerto.
"Vuelvo con bastante tranquilidad, porque necesitaba trabajar. He respetado la medida cautelar y la voy a seguir respetando", indicó respecto al proceso.