Bad Bunny regaló camisas idénticas a las que lució él en su histórico show de medio tiempo en el Super Bowl a los trabajadores de Zara, pese a ser un obsequio, ahora están a la venta en una millonaria cifra por redes sociales.
El cantante puertorriqueño usó ropa de la marca Zara, diseñada y confeccionada exclusivamente para él. El vestuario destacó por tonalidades de color beige, con pantalones con pinzas, camisa y corbata, guantes y un polerón con el número 64 al medio.
Y tras esa colaboración con la marca, quiso agradecer a todos los trabajadores y les regaló una camisa exclusiva firmada por él.
“Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron en esto. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto! Benito”, escribió el artista en la nota.

El millonario monto que piden por las camisetas
Pero el valioso regalo comenzó a publicarse a la venta en internet de forma masiva por su exclusividad; además, los vendedores han pedido millonarias sumas de dinero por la camisa.
Los precios que piden los vendedores van desde los 30.000 euros, que equivalen a $30 millones, por tener la camiseta idéntica a la que usó el cantante puertorriqueño en el evento deportivo más visto en el mundo.
Si bien estas camisetas fueron un valioso regalo de agradecimiento por parte de Bad Bunny, los trabajadores de Zara no dudaron en comercializar el obsequio.