Este 8 de febrero se realizará uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, el Super Bowl LX, instancia que cada año reúne a millones de espectadores tanto en el estadio como a través de su transmisión online.
En esta edición, el evento suma un nuevo hito. El cantante puertorriqueño Bad Bunny será el encargado de realizar el show de medio tiempo, un espectáculo de 20 minutos que se desarrollará en el centro del campo.
Según datos recopilados por Agencia EFE, los boletos para asistir al Super Bowl LX presentan precios que fluctúan entre US$5.500 y US$52.650, dependiendo de la ubicación dentro del estadio y del tipo de asiento, o sea, entre 5 y 50 millones de pesos chilenos.
Los elevados precios generaron un alto debate en redes sociales; pese a eso, el evento del Super Bowl continúa consolidándose como uno de los fenómenos deportivos con mayor alcance mundial.
El viaje completo
Si es que quisieras ir a disfrutar de la edición número 60 del Super Bowl, prepárate para desembolsar el siguiente dinero:
- Entrada: Entre 5 y 50 millones de pesos chilenos.
- Vuelo: Desde Santiago de Chile, un vuelo con solo una escala en Houston, Estados Unidos, sale ida y vuelta a casi $1.000.000 de pesos.
- Alojamiento: Un hotel con 3 estrellas de valoración, una habitación cercana y medianamente cerca del Levi's Stadium, sale aproximadamente $642.000 mil pesos por tres noches.
- Total: $6.642.000 y $51.642.000, solo contando entradas, alojamiento y vuelos.