El cantante Américo sufrió un fuerte accidente en la comuna de Las Condes y debido a las lesiones que sufrió, pasó los últimos días con reposo absoluto en la comodidad de su hogar. El cantante aprovechó este período para conectar con sus seguidores y, de paso, reflexionar sobre algunos temas, como el paso del tiempo.
En esta línea, el cumbiero compartió en Instagram una serie de videos desde su cama respondiendo mensajes de sus fans, puntualmente sobre "la vejez".
"Hoy estoy llegando a los 48 años, estoy cerca de los 48 y lo he repetido en algunas entrevistas... No me imaginaba llegar así a mis 40, con la energía que tengo, con la capacidad que tengo, con las posibilidades que tengo para mí mismo de generar, de ser importante, de ser proveedor, de ser el que mueve distintas cosas dentro de mi entorno", partió diciendo.
Luego, agregó: "Por supuesto que hay más arrugas, hay un deterioro por el paso del tiempo; el pelo, de algunas canas, que constantemente les pregunto si me las pinto o no. Lo otro es que nunca me he hecho nada estético, como meterme cosas, botox, estirarme, las operaciones me aterran".
"Prefiero vivir mis años con dignidad, prefiero vivir mis años así, con naturalidad. Si alguien cree que estoy muy viejo, me parece bien, me parece normal. Hay varios jóvenes que, perdónenme este chilenismo, he visto echos mierda, como también he visto gente mayor espectaculares, inclusive mejor que yo", agregó.
Finalmente, puntualizó que está apostando por cuidarse en todos los aspectos y que lo hace por su bienestar, pero que ello no evita que tenga que vivir ciertos procesos.