El capítulo de "¡Ahora Caigo!" del pasado lunes comenzó con un emotivo homenaje a Nicolás Acuña, un joven que falleció a los cinco días de haber participado en las grabaciones del programa.
El conductor Daniel Fuenzalida fue el encargado de rendir honores al exparticipante y también de dar a conocer que la emisión del capítulo fue autorizada por la familia del joven.
LA HISTORIA DE NICOLÁS ACUÑA
Según detalló el conductor, Nicolás murió días después de grabar un especial capítulo en el que sólo participarían funcionarios de esta área de la salud.
El profesional tenía 31 años y si bien su familia no confirmó la causa del deceso, la publicación del homenaje en redes sociales se llenó de mensajes de sus seres queridos, entre ellos, de quien fue su médica, Claudia Caniulao.
"Daniel te agradezco de todo corazón que hayas homenajeado a Nicolás, él era mi paciente y una linda persona, se merecía ese reconocimiento", expresó.
Por otro lado, Fuenzalida aprovechó la instancia para enviar sus condolencias a la familia y dedicarle un mensaje a Nicolás. "Un beso y un abrazo tremendo a Nico al cielo (...) Hoy día hacemos este programa especial homenajeando a las enfermeras y enfermeros de nuestro país", dijo.
Finalmente, terminó con la siguiente frase: "Es otro angelito que me protege. Nos dimos un abrazo apretado, había mucho cariño".