La actriz Jennifer Aniston fue víctima de un grave incidente mientras se encontraba en su casa, la que estaá ubicada en el exclusivo el vecindario de Bel-Air en Los Angeles, Estados Unidos.
Según reportaron medios estadounidenses, un hombre estrelló su vehículo contra las puertas de la mansión de la estrella de "Friends", siendo detenido inicialmente por un guardia de seguridad privado que se encontraba en la propiedad. Posteriormente, agentes del Departamento de Policía llegaron al lugar y arrestaron al conductor, quien no opuso resistencia.
El oficial Jeff Lee del Departamento de Policía de Los Angeles señaló a los medios que se trata de un hombre blanco de unos 70 años, mientras que ABC News informó que el conductor será acusado de vandalismo grave por los daños ocasionados a la propiedad.
El caso quedó bajo investigación de la Threat Management Unit y, aunque es poco probable que haya sido un accidente, las autoridades también descartaron –por ahora– que el conductor hubiera tenido la intención específica de dañar a Aniston o su hogar.
Aniston, en una entrevista con Architectural Digest en 2018, contó que adquirió la propiedad en 2011 y que había participado activamente en su renovación.
Cabe señalar que Bel-Air es conocido porque allí viven varias celebridades, por lo que cuenta con estrictas medidas de seguridad.